lunes, enero 31, 2005

Detrimento

Mis secreciones y yo nos momificamos
un vocabulario encogido y paralizado,
el viento desnudó mi sonrisa
los pies son sucursales coloniales.

Corro pero el sudor me notifica
que he perdido lo que me quedaba de suerte,
dispuesto a ser injuriado
sonrío mefistofélicamente,
hay una mejoría parcial.

Se acercan dos torbellinos,
tengo ganas de lamer la superficie,
el otoño es mi táctica,
hay un sonido parroquial en mi funeral.

mUfFiN pArLaNtE


dedicated to el huracancillo (Hammer Pierce says: porque estaba viendo una máscara del Huracán)

viernes, enero 28, 2005

¿Qué haces cuando....

....la universidad que elegiste (por la razón que sea) se jacta de HUMANISTA (en mayúsculas) y a la mera hora te da la espalda, te mete el dedo por el culo y te cambia todo el panaorama?
....te ves en la necesidad de buscar un empleo (comienzas a renunciar a algunos planes que tenías) que se adapte a tu horario, el cual gracias a los inteligentísimos coordinadores es amorfo y por lo tanto es una misión imposible?
....te dicen que la edad mínima es de 24 años y tú sólo tienes 21, que regreses el lunes (pendejamente -ya te estoy viendo- irás el lunes) y a ver que dice la licenciada?
....recuerdas las palabras de tu amigo (te dice: "voy en la semana a buscarte" -la semana mencionada fue la pasada y por una razón desconocida nunca llegó a verte-) y por tu puto ORGULLO no le hablaste?
....metes la mano en el bolsillo de tu pantalón y sólo tienes la fabulosa cantidad de $0.50, te estás cagando de hambre y estás cansado de caminar a lo idiota (eso piensas mientras una extraña desesperación te abraza)?
....tus padres (quienes aún te mantienen) se encuentran a casi 400 km, y la persona a la que amas (por la cuál te estás muriendo por besarle los labios y darle un abrazo eterno en este momento) por lo menos se encuentra a 706?
....el único modo de comunicarte es por internet (servicio incluido en el lugar donde rentas y aún debes la mensualidad), y faltan varias horas para que alguien te haga caso?



Podría seguir con las preguntas, pero la verdad ya estoy cansado, y la única respuesta que puedo dar en este momento es: quítate la máscara, guárdarla, acuéstate a dormir y espera a que sea mañana.

miércoles, enero 26, 2005

El Huracán abriendo puertas....

Amar es combatir, si dos se besan
el mundo cambia, encarnan los deseos,
el pensamiento encarna, brotan las alas
en las espaldas del esclavo, el mundo
es real y tangible, el vino es vino,
el pan vuelve a saber, el agua es agua,
amar es combatir, es abrir puertas.

Octavio Paz

martes, enero 25, 2005

Quién lo iba a decir....

Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
Pitágoras

Seguramente no tienen ni idea que esta frase dicha por Pitágoras la publiqué hace un año (si tienen tiempo y no les da flojera pueden checarse el archivo), y que gracias a ella me cambió la vida por completo, como por arte de magia. Con respecto al contenido de ésta, lo único que puedo decir es que a mi me tocó la más bella de todas y simplemente la mejor.... Te amo Paulina.


Te amo Paulinita

sábado, enero 22, 2005

Despierto exaltado, y veo un par de ojos descender lentamente hacia los míos. Esa mirada la conozco, es la tuya. Inmediatamente después bajo la vista, y veo tu cuerpo desnudo, simplemente hermoso. Tu cabello oculta tu rostro suavemente, menos esa dulce sonrisa que se está comenzando a dibujar. Tus pechos hacen contacto con mi piel, mientras escucho en mi oído izquierdo un te amo y una promesa, en la cual me dices que me regresarás temprano a mi casa. La sangre empieza a hacer su trabajo y cada milímetro de mi piel se enciende. Mi corazón forma un latido con el tuyo. Al mismo tiempo, la punta de tu lengua recorre toda mi oreja, y baja hasta llegar a mis labios, los analiza, los conquista, entra a la boca despacio pero sin miedo, y explora cada rincón que encuentra. Tu respiración golpea mi nariz, cierro los ojos y pido por que este momento sea eterno. Mis manos cobran vida y acarician tu espalda, y el calor que produce tu vientre sobre el mío es más intenso a cada segundo que pasa. Besas mi cuello, me estudias, y tus manos se aferran a mi rostro pero no aguantan y son atraídas por mi pecho, instantes después comienzan a subir con el resto de tu cuerpo. Estamos cerca del infinito, los dos lo sabemos y avanzamos hacia él sin pausas, pero disfrutando todo el camino y sin temor a perdernos. Nos recibe con los placeres de siempre: sus olores, su humedad, su calor expansivo y esa oscuridad en la que sólo con los ojos cerrados podemos guiarnos dentro de ella. El infinito nunca se acaba mientras dura. En tu mirada sólo veo una entrega total hacia mí, hacia lo que somos, y la sensación más hermosa que he experimentado se apodera de todo mi ser, me llena y sólo puedo darte todo lo que soy. Me entrego por completo y se siente la perfección en los dos, ahora ya no queda más por hacer, sólo dejar que el momento nos lleve hasta el final del recorrido… Te amo Paulina.

viernes, enero 21, 2005

Hoy me llevo....

....Jeeeeliipe!!!!.... con todo lo que la J implica, ejejeje. Sobres, yo se los dejo aquí, y si quieren tomarlo pos llévenselo, ahi se ven.

miércoles, enero 19, 2005

Nada

Después del madrazo no ha pasado nada (bueno sí, pero nada que les interese ejejejeje), los días han transcurrido de una manera muy fluida, muy digerible, todo leve.... pero él tiempo avanza y me estoy comenzando a preocupar, mañana comenzaré a pensar qué hacer, porque hoy sólo quiero disfrutar de esta tranquilidad....

domingo, enero 16, 2005

El Huracán cayó....

Sí, así como lo leen, ¡¡¡¡El Huracán fue derribado!!!!.... a lo mejor resultó muy cómico para todos los presentes, pero mugre dolor!!!!.... me duele el brazo (está un poco inflamado y morado), la pierna, el hombro, media espalda y el cuello, y ese pequeño del demonio nomás se llevó una palmadita mía en el pecho y se fue cómo si no hubiera pasado nada.... lo único que espero es que ese pinche niño haya reflexionado la pendejada que cometió, porque igual estoy golpeado y amoratado, pero pudo ser peor.... ahora me voy a recostar, ahi se ven.

jueves, enero 13, 2005

El Poli, ajajajajaja....

Ahí esta pinche Capi, pa' que no digas que no pongo nada de tí:

KaPi dice: tus fumadotas q escribes
KaPi dice: y no has hablado de mi puto
El Huracán dice: que fumadotas????
KaPi dice: solo de tu novia
El Huracán dice: eres mi novia????
KaPi dice: va puto ya vi q no soy nada pa ti
KaPi dice:no valgo ni un varo

¿Cómo lo ven?.... ajajaja pinche sentida esta, y como soy un hombre de palabra y lo prometido es deuda, se los presento: él es El Capi (todos digan: "¡Hola Capi!"), también conocido como El Poli (ajajaja qué nochesita aquella ¿o no NOlo?).... pero bueno, les cuento que el post de hoy iba a estar dedicado al padrino de El Huracán Ambulante (na' más que llegó un pendejo), NOlo, ¿por qué? pues porque 22 años se dicen fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo (disculpen lo mamón, pero es que hasta ganas de chillar me dieron), así que felicidades mongol y pues todos los demás visiten su blog y vayan a darle un abrazo, sale ahi luego....

miércoles, enero 12, 2005

Puras pendejadas

Que se metan su pendejo humanismo por el culo, esto continúa y yo no me puedo quedar aquí parado, así que ahi se ven mis estimados....

martes, enero 11, 2005

¿MANO A MANO?

"Arriba el Surf!!!Huracan te reto, osea una lucha libre desde imagen, mandame la foto que tengas la mascara puesta del Huracan y yo la de Blue Demon y a 2 que tres comentarios =)

maur0 Email Homepage 12.05.04 - 5:35 pm # "


El Huracán responde: Órale cabrón, pa' cuando gustes resuelvo tu asunto.... por cierto, se dice de dos a tres....


El Huracán DE Ramírez

EL HURACÁN AMBULANTE
PRESENTA

LUCHA ESTRELLA
MANO A MANO

Santo VS Blue Demon

lunes, enero 10, 2005

3era, 3era llamada!!!!.... Coooomenzaaaamoooossss!!!!

Pos bueno, sólo me quedan unas cuantas horas de "libertad" (como unas 13 aproximadamente) y estoy algo nervioso y un poco ansioso, es como si fuera la primera vez que fuera a pasar por esto, pero es que me quiero tragar el tiempo literalmente, darme un atascón por lo menos hasta llegar a medio semestre, pero no, esto hay que tomarlo con calma y hacer todo de una manera muy fría, además, ¿qué prisa?....

viernes, enero 07, 2005

Siete

Muy pocos saben que el siete es mi número. Hoy es el día siete del año, y es el cumpleaños número uno de esta cosa; también hoy, se cumplen siete meses de aquél siete de junio y eso me hace tan feliz.... por los motivos anteriores, decidí que el 2005 inicia hoy, y pos a mi cabeza han llegado siete cosas (entiéndase propósitos/necesidades de año nuevo):

1. Encabezando la lista (aparentemente), es la necesidad de lluvia, aunque por lo general odio que el dia esté nublado y si llueve me emperro, pero necesito algo asi como una tormenta causada por el mismísimo Tajín (Huracán) y que en esta ocasión los siete truenos lo dejen hacer sus desmadres por lo menos hasta que se me haya ido toda la cochinada que traigo encima y me deje como nuevo, rechinando de limpio.

2. La medalla de plata se la lleva la escuela, aunque es medio raro, el lunes empieza el semestre y ya le traigo ganas, nunca me había pasado algo así pero supongo son las ganas de cambio que traigo.

3. El tercer sitio es para mmmmm.... a ver a ver.... ahhh si!!!!, la beca, esa perra que me la han negado un par de ocasiones, pero estoy dispuesto a ponerme y apostar la máscara, y luchar por ella una vez más.

4. Ahorrar ahorrar ahorrar y ahorrar lo más que se pueda, la vida de estudihambre es difícl pero se hará lo que se pueda.

5. El quinto puesto es recuperar un poco (no todo porque es imposible) de lo que fue mi persona hace todavía unos dos años mas o menos.

6. El sexto lugar es tratar de armar e ir concretando poco a poco un proyectillo que surgió hace unos días con el Germán, no les cuento más pero ahí está esa cosa también en la lista.

7. El siete es la medalla de oro y eso se queda pa' mi na' más, bueno nomás porque me caen bien les dejo la foto.

Image Hosted by ImageShack.us