miércoles, marzo 02, 2005

Se acerca...

Ya casi es jueves, mi último día de esta semana, que la verdad se me ha ido volando y pos si es relajante pensar que mañana a las 10 de la noche seré libre por unos días, pero el hecho de ver que el tiempo se me viene encima y no le he avanzado nada al proyecto, tarea que se me comienza a acumular los examenes que son después de las vacaciones.... el lunes, en el Laboratorio de Procesos de Conformado de Materiales, se planeó una "visita" a un bar a la hora de clase mañana (obvio, yo no tuve nada que ver en eso), la verdad no tengo ganas de ir, además de que ando bien "bruja" y ni para un vaso de agua me alcanzará, así que pensaré bien el asunto, otro punto en contra que encuentro, es que los compañeros no me caen bien, no son mal pedo (bueno, la verdad dos me caen en la punta de ya saben donde, me cagan), pero digamos no son el tipo de personas que frecuento y eso de sentirse incómodo en un lugar no es lo mío a ver que pasa....