domingo, mayo 08, 2005

Todo lo que un día empieza....

Pos el post de despedida estaba listo, los agradecimientos (al NOlo por ser el padrino de esta su humilde casa además de ser uno de mis mejores amigos; a mi chiquita hermosa que tanto amo por aguantarme y apoyarme, y porque -aunque ya no escribe acá- es la pare más importante de este blog; y a todos ustedes, mis lectores, que se que son pocos y los puedo contar con las dos manos y me sobran dedos, pero se soplan las estupideces que pongo), las "justificaciones del abandono" y es que esto de los blogs perdió sentido y se convirtió en una obligación, ya saben, el típico: "¿y hoy qué posteo?" o "debo postear" y la neta pues eso no me late, y la "misión de vida" ya la había cumplido desde hace muchísimo tiempo y no tiene por objetivos competir por la visitas (ser el mas visitado) o el más comentado de la blogósfera o hacerme una figua pública dentro de este "mundo", y es que de hecho me caga leer blogs que tienen como metas eso, o leer a un wey (no necesariamente hombre) que sólo escribe para cuidar su "imagen" o hacer ésta más grande (digo, cada cabeza es un mundo y yo respeto, pero se me hace algo súmamente pendejo), en fin.... pero bueno, el objetivo de este post es comunicarles que he decidido, no gracias a mis ganas sino a la persona que le ha dado vida a esta cosa:

amur ia vuelveeeeeee ;(
paulinita| Homepage | 05.05.05 - 10:56 pm | #

que "El Huracán Ambulante" seguirá deambulando por este mundo de la faltés, y que no escribiré por obligación o deber, y cuando lo haga pondré lo que se me venga en gana, asi es que sean todos bienvenidos al renovado "Huracán".