martes, septiembre 27, 2005

A ver tú, pásale....

Y no les digo que soy un completo x????.... ajajajajaja y es que hace un ratito en la clase que me da el COORDINADOR de mi carrera, resolviamos un ejercicio y había que pasar al pizarron, el caso es que llegó mi turno, se me queda viendo el profe y me dice: "A ver tú, pásale...."; dejo mi pluma sobre la libreta, me levanto de la banca, avanzo hacia el pizarrón y se me queda viendo y pregunta: "¿Enrique verdad? o ¿cómo te llamas?", ajajaja y puse cara de esto tengo que postearlo, y con una sonrisita de "no, no soy Enrique" le dije: "Carlos", y pos bueno, creo que es natural que un maestro no se sepa los nombres de sus alumnos, pero el coordinador de la carrera al cual tengo 4 años de conocerlo (y lo que me falta), de hacerle las visitas necesarias para los trámites que van saliendo y todas esas cosas, además de sentirse el cuate de todos y tratar de crear un ambiente de confianza, compañerismo y amistad, pos si es cagado.... por esto supongo que no soy uno de esos alumnos lambiscones, que abundan y por montones (por lo menos), ni soy el mejor de la carrera ni nada parecido, sino que sólo soy el: "A ver tú, pásale...."