sábado, diciembre 10, 2005

Adios!!!!

Por fin es hora de hacer las maletas porque en 9 horas salgo para el pueblo.... ya me urge irme pero bueno aún faltan de terminar todos los preparativos:
  1. Sacar mi ropa (está toda afuera y hecha un desmadre.... una cosa menos en la lista)
  2. Separar lo que me llevo.
  3. Doblar y guardar en la maleta.
  4. Doblar y guardar lo que se queda.
  5. Acomodar y limpiar el cuarto (esto se hará a medias, porque que flojera).
  6. Echarme un baño.
  7. Dormir y tratar de descansar porque mañana me espera un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo día.

Y pos bueno, sin más por el momento su sevilleta El Huracán DE Ramírez se despide ya que aún le quedan muchas cosas por hacer....

Hasta la próxima.

Actualización 1:23 am: No manchen, a penas voy en el 4, doblar y guardar lo que se queda y es un chigoooo!!!!.... ajajajaja.... ni petz.... a seguirle....

Actualización 3:06 am: Por fin he terminado con todo, bueno eso creo, si me faltó algo pos que chingue a su madre, me voy a dormir justo ahora.... a ver si puedo descansar, me voy en 5 horas....