viernes, noviembre 24, 2006

El domingo pasado....

Igual y mi carnal nunca lee esto, a lo mejor sí, pero eso es lo de menos, este post se lo quiero dedicar a él, ¿por qué? porque me ha demostrado de lo que es capaz y haberlo visto disfrutando y trabajando en su proyecto me lleno de mucha satisfacción y me puso muy contento.... supongo que los días del fin pasado han sido de los más chidos en su vida, y me gustó haber compartido por lo menos el domingo con él (aunque casi ni nos vimos, el estaba en su pedo y yo pos "echando porras")....

Acá dejo unas fotos que me roló Martín, el lugar es Valle de Bravo o muy cerca de ahí (según estábamos como a 18 Km de Toluca, la neta no tengo ni puta idea de donde estaba), creo que es parte del Parque Nacional del Nevado de Toluca (eso medio pude ver en el camión), un lugar muy chingón e imponente, hacia bastante frío pero en verdad que valió la pena....



DSC01966

DSC01976
Este el carrito del equipo de mi carnal.... medio pendejín el que estaba de piloto


DSC01977

DSC01980