sábado, abril 28, 2007

El Día de la Reinita

Llegó el día en el que (al menos yo) sonrío y pues de nuevo una argentina me pone muy feliz.... esta vez le toca el turno a mi novia "la Nicole" (llevamos saliendo algo así como 5 años, fue amor a primera vista), toda una lolita la reina, y pues estoy enamorado de ella... si no me creen nomás chéquenla!!!!

En estas fotos, la señorA Neuman de Mono (así que con respeto por favor) está posando pa' la revista del famoso conejito, pero bueno, les contaré algo de ella.... cuando la fémina era muy inocente (más o menos tenía 5 años) ya salía en la tele, a los 12 le pidió a mi suegra que la llevara a una agencia de modelos e inmediatamente obtuvo su primer portada en la famosa revista argentina Gente con un título que decía algo asi como "Sexy a los 12", y se hizo muy popular la chamaca, tanto que en su país se le conocía como "la Lolita de los 12 años".... ahora parece que ya no es tan inocente como cuando comenzó su carrera, o ¿qué opinan?






Etiquetas: , , ,