viernes, octubre 05, 2007

Sólo 2 días!!!!

NOlo e Isa deben de estar saliendo del concierto en estos momentos.... me estuvieron mandando mensajitos al celular, ya saben, los clásicos saludos desde el Foro Sol, o diciéndome que estaba embriagándose el NOlo y que el concierto estaba por empezar, me moría de la envidia al leerlos (cuando realmente quise estar ahí: "No manches ya empezó! Mi dios me dio el ataque" waaaaaaaaaah!!!!).... sin embargo yo acá sigo esperando ansiosamente a la cita (desde marzo que tengo en mis manos el boleto, ejejeje), y aunque no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura (pero como si lo fuera, ajajaja), la gira del próximo milenio por fin está acá y no faltaré!!!!.... saludos a todos y acá les dejo Hechizo en vivo.... enjoy it!!!!

Etiquetas: , , , ,