jueves, octubre 23, 2008

Otro año!!!! Yeah!!!!

Sí señoras y señores, niños y niñas!!!! La Carrera Panamericana ha llegado y una vez más iré a encontrarla a la carretera!!!! Después de todo lo que ha pasado últimamente en mi vida, es lo que necesito. Había perdido el interés, la verdad me estaba dando igual, pero el lunes cuando me dirigía al trabajo, un remolque en dirección al Sur del país, con dos bellezas de automóviles (un Stude plata y un Volvo amarillo) me hizo sentir lo que en verdad soy. Al otro día (también me dirigía al trabajo), un Porsche saliendo de un hotel cerca de la autopista a la Ciudad de México me puso la piel chinita. La Panamericana ha llegado una vez más, desafortundamente no arrivará este año a la ciudad, pero eso no me impedirá disfrutarla!!!!








Etiquetas: , ,