lunes, septiembre 13, 2004

mai laif... 36 days after

Jojojo, estoy contenta pues, de tener una casita nueva donde eskribir, la verdad siempre hace falta un lugarcillo donde eskribir todas las chaketas mentales ke uno tiene, y pues, aunque aun me siento un poco cohibida por el nuevo espacio cibernetico donde vivo, pos, mas vale ke me kite mis tapujos. je je je.
... pos... mi ama ai anda, ya sin tornillo en su tobillo, mi casa sigue medio ahumada, todavia me falta un chingo de ropa por lavar, sigo sin coche (y seguire asi por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo). Continuo desempleada, aunque ya mande varios curriculums, tengo muchas plantas en mi nuevo cuarto, y no tengo tele, bueno si una chikita b/n pero me kae regorda por escandaloza.
Mmmmm.. ke mas ke mas ke mas... pos ya creo, tengo un poco de weba, y tengo hartas ganas de mandar todas las labores domesticas por el flush, je je... pero mi sabio padre dragonil, me ha dicho ke no eche en saco roto ni menosprecie todas las habilidades que estoy adquiriendo como ama de casa ¬.¬, ke esta orgulloso de tener una hija experta en productos de limpieza, y detergentes para ropa -.-