viernes, diciembre 03, 2004

Jueves 2 de diciembre - 12:07:43 hrs - Centro Histórico (Ciudad de Puebla)

Los Hermanos Mono (Manuel Mono y su servilleta), a punto de atravesar la 2 oriente. Esperan a que pasen los vehículos y se percatan que son observados por una fémina dentro de uno de ellos. Los dos Mono voltean a ver de quién se trata. La mujer saluda con una bella sonrisa y ninguno de los dos hace nada, se quedan reaccionando. El automóvil avanza y:

-El Huracán: (Volteando a ver a su hermano) Mono!!!.... la Saras!!!
-Manuel Mono: Ver**!!!! (se lleva la mano derecha a la cabeza)
-El Huracán: Ajajajajajajajajaja
-Manuel Mono: (Poniendo cara de impotencia y resignación) Mi reyyyynaaa!!!
-El Huracán: Ajajajajajajajajaja, ¿por qué no la saludaste cuando te saludó?
-Manuel Mono: ¿Me saludó?
-El Huracán: Ajajajajajajajajaja.... sí pendejo!!!!!.... ajajajajajajajajajaja
-Manuel Mono: No mam**!!!, no me di cuenta.... la reconocí hasta que me dijiste (inmediatamente después pone jeta de cagado)
-El Huracán: Me lleva la chin****!!!!, ajajajajajajajajajaja

Pendejo Manuel, la mujer de su vida, ajajajajajajajajajaja, en su cara después de año y medio, y me sale con estas chupadas, ajajajajajajajajaja. Supongo está esperando la llamada prometida de aquella inolvidable noche, ajajajajajajajaja, ya se que ustedes no entendieron ni madres pero, ajajajajajajajaja... buenas noches.