viernes, enero 28, 2005

¿Qué haces cuando....

....la universidad que elegiste (por la razón que sea) se jacta de HUMANISTA (en mayúsculas) y a la mera hora te da la espalda, te mete el dedo por el culo y te cambia todo el panaorama?
....te ves en la necesidad de buscar un empleo (comienzas a renunciar a algunos planes que tenías) que se adapte a tu horario, el cual gracias a los inteligentísimos coordinadores es amorfo y por lo tanto es una misión imposible?
....te dicen que la edad mínima es de 24 años y tú sólo tienes 21, que regreses el lunes (pendejamente -ya te estoy viendo- irás el lunes) y a ver que dice la licenciada?
....recuerdas las palabras de tu amigo (te dice: "voy en la semana a buscarte" -la semana mencionada fue la pasada y por una razón desconocida nunca llegó a verte-) y por tu puto ORGULLO no le hablaste?
....metes la mano en el bolsillo de tu pantalón y sólo tienes la fabulosa cantidad de $0.50, te estás cagando de hambre y estás cansado de caminar a lo idiota (eso piensas mientras una extraña desesperación te abraza)?
....tus padres (quienes aún te mantienen) se encuentran a casi 400 km, y la persona a la que amas (por la cuál te estás muriendo por besarle los labios y darle un abrazo eterno en este momento) por lo menos se encuentra a 706?
....el único modo de comunicarte es por internet (servicio incluido en el lugar donde rentas y aún debes la mensualidad), y faltan varias horas para que alguien te haga caso?



Podría seguir con las preguntas, pero la verdad ya estoy cansado, y la única respuesta que puedo dar en este momento es: quítate la máscara, guárdarla, acuéstate a dormir y espera a que sea mañana.