miércoles, junio 01, 2005

Renovado

Bueno bueno, pues mi cumpleaños número 22 ya pasó así que dejémonos de festejos.... ahora les cuento que uno de los regalitos que me hizo mi noviecita linda fue rediseñarme la casita esta y la neta me gustó mucho mucho mucho como quedó, digo no es nada espectacular pero es muy muy muy... a ver.... pos como yo pues, asi amarillito (el amarillo me trauma -y no le voy al América, con eso de que el americanismo está de fiesta, chale que asco!!!!-) con cafecito y ella dice que no le gustó como quedó, que le faltó el fondo en no se donde, que en el preview se ve bien pero no se explica que pasó (bueno, ella es la que le sabe a esas chunches), que borró el contador o no sabe porque ya no sale (de todos modos ya lo iba a quitar) y cositas así que la neta no creo que le hagan falta, este diseño es el más chido de los que he tenido, así que ahí se los dejo....