jueves, octubre 13, 2005

La Felicidad

La felicidad,
me está enseñando que hoy no soy feliz
porque es que cuando tú no estás aquí
me quiere huir
y la tranquilidad susurra que no me fíe de ti
por que en cualquier momento me entra el lamento y te vas de mi

Y si te miro
y si te siento
y si me acerco más a tí
Y si me pierdo
y si me encuentra
y si te acercas más aquí

Y es la ingenuidad
quien grita en mis oidos que siempre estarás
haga lo que haga, siempre arrodillada enfrente de mi
la objetividad,
embustera, mentirosa, terca y sin bondad
murmuran frases aburridas que al fin y al cabo siempre hablan mal de mi

Y si te miro
y si te siento
y si me acerco más a ti
Y si me pierdo
y si me encuentra
y si te acercas más aquí

Y si te miro
y si te siento
y si me acerco más a ti
Y si me pierdo
y si me encuentra
y si te acercas más aquí

Y si te miro
y si te siento
y si me acerco mas a ti
Y si me pierdo
y si me encuentra
y si te acercas más aquí

Bushido