viernes, diciembre 16, 2005

Una de esas circunstancias....

Lugar: El Pueblo
Fecha: Miércoles 14 de diciembre
Hora: Aproximadamente 1 de la tarde

Como les había contado anteriormente los días en mi casa estarían pesaditos y con muchas cosas que hacer. Iba yo en mi cochecito a comprar pintura y a hacer otras cosillas a la calle, cuando derepente se parece una sujeta (una pendeja, esa es la palabra) en un atomóvil rojo, uno de esos bien chingones con un 2.0T en la parte de atrás (mi cochecito no vale ni sus cuatro llantas juntas), queriéndose meter en mi lugar.... Obviamente no le iba a dejar el paso porque número uno: no me pidió chance, número dos: ni siquiera la puta direccional (puta también ella -además me caga la gente que no utiliza las direccionales y cuando dan vuelta ni la lengua sacan-) y número tres: su pinche actitud de mierda.... El chiste es que me di cuenta de sus intenciones, iba yo rodando despacito porque un camión subía pasaje, además de que había tráfico y ella se quiso ver lista, y pensé: "si por lo menos con la vista o con una señita (de esas que son aparenteente tímidas, pero que dicen: párate pendejo que ahi te voy) me pide chance se lo doy, si no pos que embarre su carrazo aún sin placas (eso fue en lo primero que me fijé) contra mi cochecito"..... como no hizo ningún gesto y su súperauto avanzaba pos el mío también hasta que la estúpida tuvo que frenarse y nomás escuché una voz aguda y de esas pitosas que chingan el oído (de las típicas voces de las viejas argüenderas, que con sólo escuchar una palabra sabes con que tipo de persona estás) que grita: "Graaaaaaaaacias!!!!" (mano pegada al claxon con el clásico tun-tun-tun-tun-tuuuuuun obviamente).... al escuchar eso mi cabeza pensó rápidamente: "las que haces pendeja", pero dije no te rebajes, así que vi por el espejito caído de mi cochesito su cara, fue tan cagada que lo que hice fue voltear a verla directamente y contestarle con una sonrisa amable y dedo medio a punto de salir (me quedé a nada de enseñarle el dedito) "De naaaaada!!!!.... pendeja (esto lo dije pa' mi)" y giré la cabeza, pos que se prende la vieja y que me mete el coche, pos que me cierro y paré casi por completo mi carcachita, avanzaba tan lento que ella mentaba madres (en el claxon y por el hocico de perra que se cargaba) y hacía jetas y me gritaba más cosas y pos yo despacito, nomás desesperándola más, y me dispuse a pasar un tope lo más lento que pude y ella no aguantó más que le valió pito su coche, nomás escuché como entró el turbo del motor (como me exita ese sonido, ajajajaja) y mientras me cagaba de la risa, vi volar su flamante vehículo rojo por el tope y ecuchar alguna otra sandéz que me dirigió (el claxon no dejo de sonar, ajajajajaja) y por pendeja casi se estampa de frente porque esa calle es de doble sentido nomás vi como se le metió a alguien más para no chocar.... más adelante la alcancé y la rebasé, ya no tocó el claxon ni dijo nada más, yo me seguía cagando de la risa.... y por el retrovisor venía viendo como manejaba y pues tan imprudente la cabrona que en un crucero se metió en el carril de vuelta a la derceha (continua, por lo que no había coches que le estorbaran en su camino) para ganar muchos lugares (el tráfico estaba en su punto) y seguir de frente, ahí le perdí la vista pues yo me coloqué en el carril para la vuelta izquierda (por supuesto con la direccional puesta) y nomás vi como aceleró en chinga en cuanto se puso el verde.... entonces me puse a pensar en lo que había pasado, a lo mejor yo no debí de actuar así, si le hubiera dado el paso desde el principio no sucedía nada, pero me caga la gente así, y llegué a la conclusión (independientemente de cómo actué) que es una de esas circunstancias, momentos, situaciones donde te das cuenta que el dinero (y todo lo que este implica), por más que tengas, no quita lo PENDEJO....