jueves, febrero 09, 2006

¿Que qué hago por mi país?

Pos el buen NOlo del mal me ha mandado esta cosa en un P. D. algo misterioso, pero para que no diga lo contestaré.... El asuntillo se trata de contestar la pregunta que está arriba y pos de entrada pinta algo así como pa' reflexionar pero la respuesta es bien sencilla, yo no hago nada por mi país.... bueno, así de combatir la pobreza, participar en algún movimieno, ver por la injusticia y andar metido en marchas y pendejadas de esas, pues no!!!!.... todas esas cosas se me hacen jaladas (así, literalmente jaladas).... más bien soy de la idea de que hacemos mucho por el lugar donde vivimos (en este caso el territrio delimitado por las líneas que nos definen como mexicanos, ya que puede ser acá nomás en la colonia que pal' caso es lo "mesmo") tratando de ser mejores personas, superarnos, tener buenos sentimientos por lo otro, el otro y los otros, respeto por nuestro al rededor, en fin.... el caso es que si estamos bien donde vivimos, si nos sentimos cómodos y a gusto, todo lo que hagamos, lo haremos bien y esa es la manera de progresar y salir adelante junto con los demás.... el respeto es lo más importante y ya es responsabilidad de cada quien.... imagínense si todos en el mundo nos respetaramos, si todos viéramos por el pedacito que nos corresponde, la cosa no estaría peluda, no habría cubanos expulsados por los gringos en territorio mexicano (o sea ¿qué pedo con esos weyes?), no habría güeritos culeros con fuscas y ganas de sangre persiguiendo "paisanos" y jugando al tiro al blanco con ellos.... que chido sería poder atravesar el río ese del "norte" (en la secundaria me enseñaron que esa cosa es la "frontera del norte del país", y además te dice si eres del primero o del tercer mundo -o sea no mames!.... nada más conozco esta puta pelotota a la que se le puede decir mundo, no hay ni primero, ni segundo, ni tercero, ni cuarto ni nada así, si tu conoces algún otro porque los ovnis te raptaron y Maussan estudia tu caso, pos házmelo saber y sácame de mi jodida ignorancia-) sin pedos, e ir a saludar güeritos y convivr y compartir nuestras costumbres con las suyas y porque no atravesar el méndigo charcote que nos separa de "la comunidad europea" y luego pasar a saludar a los rasgaditos.... suena bien no?.... pero bueno, no es así y creo que yo me siento bien haciendo lo que me corresponde.... espero tú te sientas a gusto haciendo lo que te toca y ya el tiempo dirá si todos estamos haciendo lo correcto.... saludos y espero haber contestado la pregunta....

Ahora, si quieres responder qué haces por tu país contéstalo, si no pos no.... saludos....