miércoles, febrero 01, 2006

¿Qué pasa?

Estoy en clase, la materia es Transferencia de calor, el tema es Transferencia de calor en cilindros compuestos, mi cabeza me dice que ponga atención que el tema está interesante (como ella con 15 minutos de descanso tiene, pos esta de jodona), pero mi cuerpo me pide cama no sin antes haberlo alimentado con algo porque me muero de hambre y mi panza no ha recibido alimento desde hace 13 horas.... el caso es que me siento ben cansado, mis ojos se estan cerrando y no se que pedo, pero tiene ya como tres días que me acuesto relativamente "temprano" y nomás comienzo a dar de vueltas en la cama, ayer por ejemplo (bueno, técnicamente era la madrugada de hoy) me dispuse a dormir a las 12:30 apague luz, computadora, televisión, ajusté los despertadores (necesito mínimo 2 para poder reaccionar), bostecé una tres veces antes, me cobijé chido para no sentir frío, y comenzó el martirio.... pasaron 5 minutos, y dije bueno no pasa nada cierra los ojos y duérmete, te estas cagando de sueño.... los 5 minutos se convirtieron en 15 y luego 30 y me comencé a desesperar.... total dieron la 1:30 y yo seguía despierto, no se que hora me dio, pero desperté 6:40, mi primer clase comienza a las 7 así que ahi me tienen en chinga loca, obvio llegué tarde una vez más esta semana y no me está gustando el asunto, a esta hora lo único que pienso es en estar dormido, el cuerpo me peeesaaaa y zzzzzzzzzzzzzzzzz.... aaaaaah!!!! qué me he quedado dormido!!!!.... jajajaja.... bueno entre que me duermo, entre que posteo y demás ya son las 11:15, y Turbomaquinaria está comenzando.... así que me retiro.... ahí la ven....