viernes, enero 13, 2006

Una semana....

Así es, enero ya comenzó y con ello las clases, llevo una semana llendo a la escuela de nuevo y pues la verdad inicié con bastante flojera, pero parece que las cosas mejoran, me he sentido muy bien, bastante cómodo y con un proyecto grande en puerta y la verdad eso es lo que más me ha motivado, y pues lo único que espero es que la flojera no me gane, y ya les iré contando con más calma el asuntillo....

También, mañana es el primer partido oficial de Pensión F. C. pero creo que no podré jugar, mi pierna izquierda anda fallando y pues prefiero cuidarla a jodérmela por completo, a ver cómo nos va, espero que no salgamos goleados y pues aunque el primer partido (amistoso) ganamos 4-2, no nos dice nada, el otro equipo era malísimo y eso que nos atoraron 2....

Y por último quiero mandar un saludo a NOlo, hoy es su cumpleaños número 23 y pos es un wey a toda madre y lo estimo bastante, un abrazo mongol, espero lo estés pasando chido....

Ahora sí es momento de decir adiós, y "que les vaya bien bonito"....