domingo, enero 21, 2007

La cosa esta de las 5 cosas que NO te interesan de mi....

El NOlo me dejó tarea y cómo ando medio aburrido pos la haré.... el chiste es escribir sobre cinco cosas que tú no sabes de mi.... se me hace medio complicado eso, bueno no es complicado simplemente si no sabes lo que está abajo, es porque no me han dado ganas de contártelo (y no es que me hayan dado ganas ahorita, sólo que no tengo nada mejor que hacer este domingo a las 2:03 am)....

La primer cosa puede ser que soy un fanático de la Fórmula 1 y en sí de las carreras de coches en general.... alguna vez hice un post en el 2005 cuando el WTCC vino a México, específicamente a Puebla, en su primer año (para el que le interese, le cuento que desafortunadamente este año no habrá WTCC en Puebla, más información acá) y estaba muy emocionado por la experiencia vivida.... recuerdo que cuando era un chamaquito, los domingos en vez de levantarme a ver Chabelo, despertaba para ver las carreras bien temprano, o cuando era el fin de a temporada y era el Gran Premio de Japón, a las 2 de la mañana (más o menos la misma hora de ahorita) y ahí andaba yo con un ojo abierto medio viendo la carrera.... aaaah que tiempos!!!! Ver los agarrones entre Alain Prost (siempre lo admiré) y Ayrton Senna (me caía bien gordo).... o más recientemente (recientemente es mínimo 13 años atrás) apoyar al piloto que sólo ganó una carrera en la Fórmula 1 (el Gran Premio de Canadá de 1995 abordo de su legendario Ferrari 27, y cuando eso sucedió salí corriendo y gritando de la felicidad), Jean Alesi, por cierto soy fanático de Ferrari y la temprada que viene estoy seguro que será de Kimmi, aunque Massa puede sorprender....

La segunda cosa que seguramente no sabes es que estoy jugando en dos troneos de Fut 7, uno los sábados con un equipo que se hace llamar Roma y digamos que es de mi primo y por septiembre del año pasado me invitó a entrarle, y el partido de ayer quedamos 4-4, íbamos perdiendo 3-0, la cosa se puso chida y le dimos la vuelta y al final del partido el gay del árbitro se inventó un penal y nos empataron el juego.... desafortunadamente me chingué el tobillo casi al final del partido y no creo poder jugar al rato en el otro torneo (a las 10 de la mañana es el juego) porque se me iflamó medio gacho.... el equipo de los domingos tiene por nombre Pensión F.C., y hace un año apareció el equipo pero pos anduvimos sin jugar más de 6 meses porque no encontramos torneo, para este año se juntó la misma base con algunos refuerzos como mi primo, y como yo fui el de la iniciativa para este año (bueno, gracias al Alex que estuvo chingue y jode que quería jugar), me toca ser el responsable del equipo, cosa que no me gusta mucho pero bueno, llevamos 1 punto de 9 posibles y somos el último lugar, espero las cosas mejoren....

La tercer cosa es que por las noches, antes de dormir me gusta ver el FTV, de hecho ahorita está la tele en ese canal, y es que en verdad es muy relajante porque hay música chida y mujeres en lencería.... ayuda a olvidar el estrés y las pendejadas que pueden suceder en un día normal, ajajajajajajaja....

Ahora toca turno a la cosa cuatro que no sabes de mi.... y esta es que amo la Coca-Cola, se que no es muy saludable y con ella hasta se puede destapar un caño, pero a veces me vale madres, (como ahorita) y me ebo un litro sin pedos en menos de 10 minutos....

Y finalmente la cosa cinco que no sabías de mi es que me gusta caminar y utilizar mis piernas para llegar a los lugares (aunque me tarde mucho más tiempo del que se hace normalmente en coche, en autobús, camión, combi o cualquier otro medio de transporte), y es que hay veces que aunque no tenga que ir a algún lado en específico, me gusta salir a caminar y dar la vuelta por ahí, el caso es estar moviéndome y no importa si las piernas me comienzan a doler a medio camino, me aguanto y sigo caminando....

Bueno, pos creo que ya cumplí con mi tarea, y se supone que ahora me toca ponerla a mi, así que te la dejo a ti que llegaste hasta este punto del post, y como soy bien barco me vale madres si la haces o no (si la haces, avísame pa' que vaya a revisarla y te ponga palomita en la lista)....

Saludos....

Etiquetas: ,