sábado, octubre 13, 2007

Una semana después....

Acá les dejo dos videos del concierto que ofrecieron Héroes del Silencio en el Foro Sol el 6 de octubre.... los tomo un compa con el que asistí, el tuvo la oportunidad de adquirir un boleto de General A, como yo soy pobre estuve unos metros más atrás, pero sin duda lo he disfrutado de una forma increíble e indescriptible (mejor que mi compa, me cae).... El primero es Song to the Siren y se puede apreciar la euforia de la gente, que ya estaba impaciente porque los protagonistas aparecieran; el segundo es la rola con la que iniciaron el concierto: El Estanque.... A lo mejor no son los mejores videos (el audio es aceptable ya que he visto videos realmente inaudibles), están tomados con una cámara fotográfica en medio de empujones y demás, pero para mí que estuve presente, el verlos hace que la piel se me ponga chinita y me sacan una sonrisa inmediata....





Saludos....

Etiquetas: , , , , ,