viernes, diciembre 03, 2004

Si yo fuera....

A ver a ver a ver... pos estaba pensando la situación actual del país y pues yo se que esta de la chingada y es pareja pa' la mayoría y me dije: "si yo fuera presidente, lo primero que haria sería una ley diciendo quienes son los que van a ganar menos" y mi lista quedó así:

1. Los futbolistas (Inches monos pendejos, la mayoría son unos retrasados que apenas hablan español, que si no fuera por sus piernas no serían nada y además cobran lo que quieren, y luego los malditos extranjeros na' mas vienen a pasearse y a que les mamen la verga)

2. Los artistas y cosas parecidas (Creen que por salir en televisión e idiotizar al pueblo son la ñonga, y ahi se van con los futbolistas, si no na' más enciendan su tele y vean las chingaderas que nos ofrecen)

3. Los políticos (Hijos de puta todos)
Ahora la pregunta: ¿si tú fueras?