jueves, febrero 03, 2005

La clase de las 9

Abro los ojos, escucho la tele a todo volumen, el radio igual (son mis despertadores), veo por la ventana y el cielo ya está claro, volteo al reloj y marca 9:46 am.... "¡¡¡¡Chingada madre, qué pendejo, me quedé dormido!!!!" (ya lo sabía, ver post anterior), mis primeras palabras del día.... me levanté como pedo, silencié el ruido (llevaba dos horas diciéndome: "wey ya es hora"), me quité la pijama, fui a buscar ropa limpia, me puse lo primero que vi, me lavé la cara y los dientes, me quejé del puto dolor de cabeza que traigo desde hace dos días, tome la libreta, la agenda, la pluma y me largué a mi clase de las 9.... abro la puerta del D-330, todos los presentes me voltean a ver con cara de "¿qué pedo con este wey?" (incluido el maestro, y supongo fue por la cara de muerto vivente que tengo aún), pasé sin decir palabra alguna, me senté en el lugar de siempre, veo el reloj y marca las 10:14 am (me lleva la chingada pensé).... ya acomodado en mi lugar, abro la la libreta en la sección de Ingeniería Térmica, comienzo a hacer caso de lo que explica el profesor en el pizarrón y me percato que está resolviendo la tarea, tres pinches problemas bastante pedorros (claro, de mucha talacha y bastante laboriosos) que a los compañeros de clase les dio hueva resolver en su casa.... ¡¡¡¡puta madre!!!!, ¿para eso me paré?....