sábado, marzo 05, 2005

La cadena del maaal..!!

Pos bueno este post es por el regalito que me dejó la pequeña Isa ahi en su blog.... y el caso es que les tengo que decir algunas cosas sobre mi colección discográfica, ahí se las dejo:

* 10 albums de tu colección (los pondré por artistas/grupos):
1. Colección Héroes del Silencio
2. Colección Enrique Bunbury
3. Soundtrack Trainspotting (2 CD's)
4. The Strokes - Is This It
5. Family Values Tour - 1998, 1999
6. Ernest Ranglin -Below The Bassline, Gotcha!
7. Smashing Pumpkins - Adore, Machina/The machines of God, Mellon Colie and the infinte sadness)
8. Anathema - A fine day to exit, Judgement
9. Locos instrumentales around the world (Compilación de surf y mi noviecita me lo regaló)
10. The Ventures - Stars on guitars (2 CD's)

* Los discos que te dieron vergüenza encontrar:
Pos ninguno, lo que me da vergüenza es tener algunos piratas, pero bueno, unos son bien difíciles de encontrar en originales o sobrepasan mi presupuesto.

*Último CD que te compraste:
Pos el último CD que me compre fue hace bastante tiempo y no me acuerdo bien, pero me parece que fue el Viaje a Ninguna Parte de Enrique Bunbury, y pos mi noviecita me acaba de comprar unos bien chidos: uno de Dick Dale, Supersonic Guitars On 3D de Los Straitjackets, Locos Instrumentales, y el Soundtrack de Naranja Mecánica, y me hizo muy feliz con el regalo....

* Canción(es) que escuchas seguido y tiene(n) significado para tí:
mmmmmm.... changos, pos de hace un ratito encontré una que hace como dos años escuchaba seguido, no porque tuviera significado en aquellos días, sino porque ahora lo tiene, es de Frank Sinatra y su nombre es My Kind of Girl.... otra rolita que signfica algo para mí es la de Rusa-Rumana del disco de Bushido, de ese mismo disco Sex Food, otras dos rolitas del último disco de Ely Guerra Sweet & Sour, Hot & Spicy, Lucrecia y Rigoberto y La Playa.... pos debe haber varias dentro de mi colección, pero de momento son las que se me vienen a la mente....

* Última(s) canción(es) que escuchaste antes de escribir este post:
My Kind of Girl - Frank Sinatra
A huevo! - Los Straitjackets
California Sun - Los Straitjackets
I wanna be your dog - Emilie Simon
El disco de Adore - Smashing Pumpkins
.... y pos muchas más, toda la mañana me la he pasado escuchando música.

Según donde me dejaron este regalito, acá es donde tengo que poner quien quiero que lo conteste, y pos a ver veamos.... mmmm.... contéstalo tú que me estas leyendo y publícalo en tu blog.... ¿cuándo? cuando quieras postear algo y no tengas nada que poner, esta es una buena idea y así conoceremos tus gustos musicales.... sale, saludos y pos que les sea leve.