lunes, junio 20, 2005

¿Y cómo se supone que me debo de poner?

Universidad Fulanita de Tal


Puebla, Pue. a 16 de Junio del 2005.



Nombre: EL HURACÁN
Tipo de Beneficio: CREDITO EDUCATIVO 40%


Estimado(a) Alumno(a):
El Comité de Financiamiento Educativo decidió otorgarte un apoyo para que lleves a cabo tus estudios en base a criterios justos e imparciales surgidos de la información que brindaste, a partir del período de Otoño 2005. Se tiene la seguridad que valorarás está oportunidad.

El estudiante beneficiado con Financiamiento Educativo ya sea Crédito Educativo o Beca, adquiere las siguientes obligaciones:

15.1 Participar en el Servicio de Becarios como reciprocidad por el beneficio recibido. Este servicio no tendrá retribución más que la satisfacción de ayudar a facilitar el trabajo de la entidad universitaria que requiera de sus servicios. Se cubrirá el total de horas/semana/servicio mediante dos opciones:

· Trabajo asignado a una entidad.

· Cubrir el total de horas en actividades institucionales.

· Participar en la venta de boletos de los Sorteos que organiza la Universidad como el de “Construyendo sin Fronteras”, cuya finalidad es obtener ingresos para hacer crecer nuestra Universidad, apoyar y formar excelentes profesionistas que servirán a la sociedad mexicana con honestidad y entrega.

Atentamente
Fulanita de Tal
Jefe de Financiamiento Educativo


LIQUIDAR ADEUDO PARA APLICAR APOYO

ENVIAR ACUSE DE RECIBO