lunes, febrero 13, 2006

El que debía....

Ok, ahora toca turno de responder esta cosita que me ha pasado mi noviecita.... la cosa está sencilla así que comencemos....
  • Cuatro trabajos que has tenido:
  1. He sido niñera (¿se puede utilizar el término niñero?)
  2. He sido intendente en la escuela que me vio crecer (desde cambiar focos hasta lavar baños, pasando por pintura y todas esas cosas)
  3. He sido chalán en un taller mecánico
  4. He sido practicante (chalán pero con cachete) del área de Calidad-recibo en Karmann Ghia de México
  • Cuatro películas que puedo ver una y otra vez y otra vez y así por la eterninad:
  1. Una cita con Flamingos (no es una película, pero es un concierto que lo podría ver y ver y volver a ver y así por la eternidad)
  • Cuatro lugares donde he vivido:
  1. Puebla
  2. Oaxaca
  3. Oaxaca
  4. Puebla
  • Cuatro programas de TV que veo:
  1. Cuando puedo me hecho Entre lo público y lo privado
  • Cuatro lugares a donde he ido a vacacionar
  1. Huatulco
  2. Veracruz (Córdoba, Xalapa y el Puerto)
  3. Puebla (cuando vivía permanentemente en Oaxaca, solía venir a pasar mis vacaciones de verano y algunas de diciembre pa' acá)
  4. Guadalajara (Oh sí! mi lugar favorito)
  • Cuatro de mis platillos favoitos:
  1. Pizza
  2. Spaghetti con crema y sal (nada más)
  3. Chiles poblanos rellenos de frijol y queso
  4. Tacos árabes
  • Cuatro sitios que visito:
  1. La página de mi escuela
  • Cuatro lugares donde preferiría estar ahora (ajajajaja, por favor! estoy en clase, cualquier lugar es mejor que esto!)
  1. con mi novia
  2. en la casa con mi novia (el realista)
  3. en la cama con mi novia (el sexoso)
  4. en cualquier lugar con mi novia (el desesperado)
  5. en la playa con mi novia (el gaujiro)

Ahora toca infectar a los demás, supongo que se lo debo de pasar a cuatro gentes, pero nomás se lo pasaré al buen NOlo del mal y él que se encargue de expandir el virus como se debe....