martes, marzo 21, 2006

Ya llegó la primavera!!!!

Así es señorasy señores, señoritas y señoritos, niñas y niños, y para festejar su llegada Yucatán A Go Go nos regala esta rolita, púchale, ponte a bailar y disfruta el momento....


Powered by Castpost
Vísteme de Kalimán

Ya llegó la primavera ya me van a disfrazar
con sus trajecitos ñoños ay! que pena me va a dar
me disfrazan de perrito, de vaquita, de puerquito,
me disfrazan de zorrito, de sapito, de lobito

Yo quiero que me disfraces mamita de luchador
quiero que me tengan miedo yo quiero causar terror
yo quiero salir de Rambo, de Chaloco o Superman
yo quiero ser suprhéroe vísteme de Kaliman!

Vísteme de Kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!

Por favor mamita linda me vas a traumatizar
si tú a mi de lindo zorro me vuelves a disfrazar
por favor no más puerquito, ni vaquita, ni perrito,
no quiero ser un zorrito yo quiero ser Kalimán!

Vísteme de Kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!

viernes, marzo 17, 2006

La recomendación de la semana....


Bueno, ya desde hace varias semanillas quería hacerles esta recomendación.... se trata de El Warpig, bataco de Lost Acapulco, y si le puchas acá, podrás escucharlo, y si le das acá, lo leerás.... En realidad disfruto mucho hacer las dos cosas, y pos para que te des una ideita, acabo de leerme un post que me agradó bastante, donde toca un tema que me hace que se me pongan los pelos de punta cuando veo que sucede, y dice más o menos así:

"LOS EXITOSOS HOMBRES DE NEGOCIOS, QUE NO PUEDEN COMPRARSE UN “MANOS LIBRES”.

cellphone-inside.jpg

Hemos sido culpables y victimas. Cada vez es más frecuente toparte con el subnormal que va hablando por teléfono mientras maneja. Maniobrando con una mano sin dejar de acelerar. Lo quiere todo en la vida: hablar por teléfono mientras estorba, al mismo tiempo que pasa primero que tu y le toca el claxon al de adelante para que avance. De paso le sube a su cd de “El Potrillo”. Muy intrépido él. Mucha confianza en sí mismo y en su papá que le dijo “usted sea el mejor y el primero, mijo”. Pero… ¿los has visto como lloran cuando provocan un accidente y los hacen posar para una camara?. O cómo balbucean: “No pus, lo que pasa es de que, ora si que pus yo nada más iba ahí…y esteee…ya después ora si que ya no supe nada”

Cuantos accidentes se habrían podido evitar pero no, lo siguen haciendo. Lo irónico es que esa que va hablando por celular es la que menos sufre en caso una colisión automovilística.
Es simple: te haces a un lado, te paras y respondes el celular. O de plano, respondes al llegar a donde te diriges. Pero los mexicanos somos bien chingones: hasta marcamos todos los dígitos para llamarle a la novia o (lo más idiota de todo) mandamos mensajitos.
Sé que muchos de ustedes tienen la última versión de esos pinches teléfonos que se parecen a la nave de Boba Fett y (como dice Fox) “los felicito”. Aún así, en caso de que les sea inevitable responder sus múltiples llamadas de negocios mega millonarios en Hong Kong y Shangai, USEN EL CHINGADO “MANOS LIBRES”.

Y cuídenlo, porque a veces por comodidad lo dejamos en el carro pero los del valet parking se los roban. Si. O si eres de los que llevan a lavar el carro con agua tratada pues ahí también se los roban. Y luego, resulta que ningún centro de atención a clientes o de servicio tiene auriculares “manos libres” disponibles. A menos, claro!, que compres otro teléfono. Pésimo servicio. Caro. Tercermundista.
Y efectivamente, usar el hands free no es lo mejor, lo mejor sería concentrarse en manejar y ya. Pero si reduce un poco el altísimo riesgo de accidente: 4 veces más riesgo que si no usaras el teléfono mientras conduces.
Dice el viejo dicho y dice bien: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Y no se refiere a un pinche manos-libres…se refiere a la vida de una persona que aprecias, por culpa de un pendejo de estos."

No dejes de vistarlo!!!!

jueves, marzo 02, 2006

Mi reino por unas plaquetas.


No se muy bien como escribir este post, que mas que post es un anuncio desesperado.

Ando buscando donadores de sangre tipo B+.

Mi abuela (la mama del señor dragón) necesita varias transfusiones plaquetarias urgentísimas.

Podría decirles y quejarme amargamente de la falta de cultura de donación en México, de lo difícil que es conseguir sangre B+, de lo frustrada que me siento por no tener ese bendito tipo de sangre, y mil y un cosas mas… pero sé que no es necesario, cualquiera se lo puede imaginar.

Solo me queda por hacer mi anuncio…

Busco donadores de sangre B+ para mi abuela.

  • sano
  • no mayor de 59 años y mayor de 18
  • que su activad principal no se desarrolle en el sector salud/laboratorio
  • que viva en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Si puedes o conoces a alguien que pueda donar en la ZMG, los datos son los siguientes

Maria Teresa Casillas González

Sanatorio San Francisco (Av. Patria y Américas) cuarto 40.

0443331053205 para cualquier contacto…

Gracias.