jueves, marzo 02, 2006

Mi reino por unas plaquetas.


No se muy bien como escribir este post, que mas que post es un anuncio desesperado.

Ando buscando donadores de sangre tipo B+.

Mi abuela (la mama del señor dragón) necesita varias transfusiones plaquetarias urgentísimas.

Podría decirles y quejarme amargamente de la falta de cultura de donación en México, de lo difícil que es conseguir sangre B+, de lo frustrada que me siento por no tener ese bendito tipo de sangre, y mil y un cosas mas… pero sé que no es necesario, cualquiera se lo puede imaginar.

Solo me queda por hacer mi anuncio…

Busco donadores de sangre B+ para mi abuela.

  • sano
  • no mayor de 59 años y mayor de 18
  • que su activad principal no se desarrolle en el sector salud/laboratorio
  • que viva en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Si puedes o conoces a alguien que pueda donar en la ZMG, los datos son los siguientes

Maria Teresa Casillas González

Sanatorio San Francisco (Av. Patria y Américas) cuarto 40.

0443331053205 para cualquier contacto…

Gracias.