martes, marzo 21, 2006

Ya llegó la primavera!!!!

Así es señorasy señores, señoritas y señoritos, niñas y niños, y para festejar su llegada Yucatán A Go Go nos regala esta rolita, púchale, ponte a bailar y disfruta el momento....


Powered by Castpost
Vísteme de Kalimán

Ya llegó la primavera ya me van a disfrazar
con sus trajecitos ñoños ay! que pena me va a dar
me disfrazan de perrito, de vaquita, de puerquito,
me disfrazan de zorrito, de sapito, de lobito

Yo quiero que me disfraces mamita de luchador
quiero que me tengan miedo yo quiero causar terror
yo quiero salir de Rambo, de Chaloco o Superman
yo quiero ser suprhéroe vísteme de Kaliman!

Vísteme de Kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!

Por favor mamita linda me vas a traumatizar
si tú a mi de lindo zorro me vuelves a disfrazar
por favor no más puerquito, ni vaquita, ni perrito,
no quiero ser un zorrito yo quiero ser Kalimán!

Vísteme de Kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!
vísteme de kalimán!