viernes, diciembre 07, 2007

Se acabó

Ayer fue mi último día de clases y tuve un examen muy difícil según cuentan las historias, leyendas y mitos por los pasillos de la escuela.... el resultado fue un examen perfecto, un diez limpiecito, sin ningún error, y que chida es la satisfacción cuando el profe te dice: "¡Muchas felicidades, excelente examen.... excelente semestre! lástima que no alcanzaste el 10 final por tus exámenes pasados (al final obtuve 9.1, pero es lo de menos, estoy muy a gusto con mi desempeño), ¡pero felicidades de nuevo!" a lo que contesté con un: ¡Muchas gracias!.... de verdad muchas gracias por todo profe, y sobretodo mucho gusto me da haberlo conocido". Y es que de verdad, cuando tienes profesores que son capaces, saben lo que están enseñando, te exigen y no de esa manera que te castras, sino cuando te dicen que es tu problema si haces o no las cosas y al final estarán los resultados, al menos a mi me obligan a cumplir y dar lo mismo que ellos me dan, y en mi larga estancia en la universidad, me topé con no más de tres profes así....

Después de este examen, se acabó mi vida estudiantil (por el momento, además me falta hacer el examen profesional por ahí de febrero, aunque mi tesis está lista) y pues no se que me espere más adelante, pero hoy me siento feliz y satisfecho, y aunque nadie lee esto, quiero agradecerle a todos los que estuvieron conmigo, a los que en algún momento me apoyaron (y hoy ya no están), a mis amigos, a mis jefecitos y a mis carnales....

Pero bueno, les dejo un saludo y nos estamos viendo pronto....

Etiquetas: ,