viernes, diciembre 10, 2004

Continuando....

Pos a ver, en que me quedé.... mmmmmmm.... aaaaah si!!!! en que estoy de niñera y pues la neta me la estoy pasando chido aunque si es medio desesperante (y desgastante) que no te pelen, y no me gusta eso de andar pegando de gritos por toda la casa y correteando chamaco, así que he apostado por una técnica (a ver cuánto me dura el gusto), lo amenazo con que se quedará solo y él se tendrá que bañar, que cambiarse, prepararse de cenar y así es como logro hacer que "medio" me haga caso, y pues le estoy sacando provecho a la situtación porque estoy aprendiendo a ser muy muy muy paciente, aprendo a colorear con uno de esos megalibros atiborrados de dibujos, he leido varios cuentos (me ha gustado uno que se llama "Tajin y los siete Truenos"), he jugado al doctor, a los ejércitos y (literalmente) batallas campales (aunque por una extraña razón sus ejércitos son invencibles, no me había dado cuenta de eso), también a las carreras de coches, pero bueno creo que me llevaré al chamaco a vivir conmigo, lo he disfrutado como nunca antes y no me quiero ir de acá sin él, chale ¿qué haré?....