sábado, diciembre 25, 2004

¿Qué postear?

Para responder esta pregunta podría poner muchas cosas, por nombrar una que la Navidad fue normal (por no decir identica a por lo menos las seis anteriores) y que nos la pasamos "bien" en familia y bla bla bla bla.... pero no, no me dan ganas de postear eso, más bien quisiera contarles que todo ha vuelto a la normalidad, que estoy bien feliz (no por el espíritu navideño ni nada parecido) y con muchas ganas de que todo continúe, y es que en días pasados (para ser exactos hace una semana) recibí la tan esperada visita de MI NOVIA (lo digo y ni me la creo que pasó) y ¡¡¡¡woooooow!!!! todo fue taaaaaaaaan chido, y hemos visitado el infinito (así como varios lugares terrenales) y nos perdimos juntos y y y y chale, na' más de recordar los ojos se me llenan de lagrimillas de felicidad (de que en realidad pasó) y de tristeza (por que fue tan rápido), y porque sólo van 3 días de que se fue y ya quiero sentir su calorcillo y sentir su piel en mis labios y sentir su amor pegándome directamente en la cara, el cuello, el pecho, la espalda, los brazos, las piernas y en todo mi ser y pos mejor les voy a decir un secreto, pero no le dicen a nadie va????.... la amo.