domingo, diciembre 12, 2004

Me lleva la chin....

Aaaaaaarrrrrgggggghhhhh!!!!!!, empiezo a sentir la gripa (gripe o como gusten) atacándome poco a poco, apoderándose de mí, chale y ahora????.... ni modo, me he automedicado unas pastillitas de colores muy alegres que encontré por ahí, ejejejeje, y pos aproximadamente en unos 30 minutillos me tomo la segunda a ver que pasa, tengo que estar bien pal' martes a la de a huevo.... y mientras los minutillos pasan les contaré que ayer (sabadance), me la pasé de amita de casa, lave el baño, regué el poco pasto que adorna mi jaula, lavé la entradita, puse unas lavadoras y tallé mis manos con algo que las expertas llaman lavadero.... aaaahhh si!!!! para después recoger el demadre que armé en mi cuarto en seis días, porque llegaría mi carnal (proveniente de la misma ciudad) y ese si que se esponja, después de ese día lo único que quería era mi cama, así que me aplasté, vi la coronación de los cochinos Pumas (aunque el Monterrey con el Herrera al mando, ni a cual irle la verdad) en lo que eso pasaba me perdí y cuando reaccioné era de día y como había prometido acompañar a mi hermanita a un desayuno con las familias de los compañeritos de mi chamaco (la hice de papá ajajajajajaja) pos ni pex, pero me la pasé bastante bien, calladito (que raro) y escuchando la bola de estupideces y chismes (no tengo la menor idea de donde les cabe tanta pendejés a esas señoras) que platicaron.... pero bueno terminaré de escuchar Para Siempre, me doparé y bye!!!!