lunes, marzo 07, 2005

Y empieza la cuenta....

Ya es lunes, es día 7, un mes más que empieza de este año (mis meses empiezan los 7) y pos cada vez más cerca de la hora cero.... estoy muy feliz, pese a estar algo atareado, ya saben cómo es eso de las tareas, los trabajos, los reportes, los proyectos, etc etc etc.... hoy toda la tarde estuve en chinga loca, pero gracias a eso ya tengo dos pendientes menos para esta semana.... el proyectillo ese que tengo que armar, me comienza a asustar, para antes de vacaciones lo tengo que tener casi listo para las pruebas, y no he empezado, además de que tengo que hacer los planos y me caga pero bueno así es la vida y esto no arruinará mi felicidad.... como les decía al principio del post (y en el título tamién) falta menos para la tan esperada e inminete llegada de ese día, para aproximarlos un poco son al rededor de mmmmmm...... a ver veamos.... calculemos..... mmmmmm..... como 264 horas y el sólo pensarlo me hace más feliz, más de lo que ya estoy.