viernes, junio 24, 2005

El Huracán se va....

....pero a las carreras.

Autódromo

Y eso me tiene de muy buen humor (se le puede decir exitado, literal) y ha como que borrado lo raro que han estado estos últimos días. En unas 8 horitas partiré del pueblo pa' mi tierra (lugar del evento)....

Amozoc Práctica Viernes

....y es que (yo se que acá no escribo mucho de lo que me gusta y de lo que hago y demás pero....) ésta es una de mis grandes pasiones (herencia por parte del jefe Márquez) y serán un sábado y domingo de padre-hijo (bueno y mi hermano y chance unos primos) compartiendo los que más nos gusta (mis primos nomás van por borregos pero bueno, será divertido).

Amozoc Práctica Viernes

Me he perdido de el día 1 (hoy) del largo fin de semana, que se irá como agua y me quedaré con ganas de más, pero esta emoción que traigo nadie me la va a quitar....

Amozoc Práctica Viernes

Amozoc Práctica Viernes
El más rápido del viernes

Amozoc Práctica Viernes
Un ejemplo de cuando se quiere se puede, Alessandro Zanardi

Pos estas fotos son de hoy, las bajé de la página oficial del Campeonato Mundial de Marcas (WTCC) y los horarios, noticias, venta de boletos (que aún hay, y si pueden lanzarse, pos no lo duden) y demás los pueden encontrar en la página oficial del evento: WTCC México 2005 .... por cierto, TV AZTECA (AZTECA 7) televisará en vivo la carrera a la 1 de la tarde del domingo, por si gustan ver un buen espectáculo.... y a todos ustedes, que les vaya bien bonito.