viernes, diciembre 31, 2004

Recuento de los daños....

Este año ha sido el más extraño de mi vida, lo empecé con el pie izquierdo y poco a poco fui tomándole el ritmo y emparejando el paso.... tuve algunos tropezones, me torcí el pie unas 5 veces y estuve a punto de caer y romperme la madre otras tantas (lo reconozco, soy un poco torpe con mis extremidades -tanto inferiores como superiores- y creo que eso ayudó un leve para algunas pendejadas que cometí), pero aquí estoy cerrándolo como se debe (para muestra de ello véase post anterior).... el breve resumen de mi año a continuación:

Empecé con crisis existencial, obsesionado con un asuntillo el cual no vale la pena recordar, se hizo esta cosa (pronto cumplirá un año, espere bonitos regalos y sorpresas), luego fue aquella reunión en casa de NOlo con motivo del año nuevo, después conocí a la mejor persona que haya conocido jamás (me fui enamorando lentamente de ella -primera mitad del año-), Lost Acapulco (1a ocasión), siguió cuando tuve una noche de fiesta cósmica (la mejor noche en toda mi vida, comenzó con Fussible), hice una muy buena amistad gracias a El Huracán Ambulante, también hice contacto con una personilla (no la tenía borrada de la mente, solo desconectada de mi mundo), para finales de mayo el mejor cumpleaños que he tenido (celebrado con Sr. Bikini, The Remoras y una muy buena compañía donde sólo faltaste para que fuera perfecto), me enamoré por completo exactamente a la mitad del año (si no es que antes), el evento del año para principios de agosto: Enrique Bunbury en concierto (el siguiente día fue uno de los más tristes y desesperantes en mi vida), en septiembre fue el acontecimiento del año: se me hizo conocer el infinito (llevaba meses esperándolo), después Los Magníficos y continuó Lost Acapulco (2a ocasión, presentando su más reciente material discográfico), hubo unas semanillas por ahí donde sólo me dediqué a soñar, Lost Acapulco (3a ocasión, la mejor actuación que les haya visto), le siguieron días y noches de mucha reflexión y arduo trabajo mental, vino la despedida del Mangüe (ese fue el pretexto, pero la verdad es que fuimos a ver al Sr. Bikini y The Remoras), recientemente (o sea este mes) la llegada al pueblo y el inicio de la cuenta regresiva, la hora cero y la tan esperada visita (se vino el infinito again, y wow después de la primer visita a este lugar, le sigue esto en relevancia), pequeña convivencia navideña en casa de NOlo (recuerden que hice muy pero muy feo y vuelvo a ofrecer una disculpa a los anfitriones de esa reunión porque aún estoy muy apenado) y siguieron los días de mucha paz y tranquilidad interior hasta hoy (último día del año)....

Pos bueno, creo que ese es el resumen de lo que ha vivido El Huracán (o sea yo) en el 2004, por ahí a lo mejor me faltó mencionar algo (por ejemplo que intenté abandonar el blog en dos ocasiones creo, o la presentación de Panóptica), pero no importa, supongo que les da hueva mi vida y mejor me despido, esperando que en el 2005 ".... a todos ustedes les vaya bien bonito, no se olviden...."