viernes, enero 07, 2005

Siete

Muy pocos saben que el siete es mi número. Hoy es el día siete del año, y es el cumpleaños número uno de esta cosa; también hoy, se cumplen siete meses de aquél siete de junio y eso me hace tan feliz.... por los motivos anteriores, decidí que el 2005 inicia hoy, y pos a mi cabeza han llegado siete cosas (entiéndase propósitos/necesidades de año nuevo):

1. Encabezando la lista (aparentemente), es la necesidad de lluvia, aunque por lo general odio que el dia esté nublado y si llueve me emperro, pero necesito algo asi como una tormenta causada por el mismísimo Tajín (Huracán) y que en esta ocasión los siete truenos lo dejen hacer sus desmadres por lo menos hasta que se me haya ido toda la cochinada que traigo encima y me deje como nuevo, rechinando de limpio.

2. La medalla de plata se la lleva la escuela, aunque es medio raro, el lunes empieza el semestre y ya le traigo ganas, nunca me había pasado algo así pero supongo son las ganas de cambio que traigo.

3. El tercer sitio es para mmmmm.... a ver a ver.... ahhh si!!!!, la beca, esa perra que me la han negado un par de ocasiones, pero estoy dispuesto a ponerme y apostar la máscara, y luchar por ella una vez más.

4. Ahorrar ahorrar ahorrar y ahorrar lo más que se pueda, la vida de estudihambre es difícl pero se hará lo que se pueda.

5. El quinto puesto es recuperar un poco (no todo porque es imposible) de lo que fue mi persona hace todavía unos dos años mas o menos.

6. El sexto lugar es tratar de armar e ir concretando poco a poco un proyectillo que surgió hace unos días con el Germán, no les cuento más pero ahí está esa cosa también en la lista.

7. El siete es la medalla de oro y eso se queda pa' mi na' más, bueno nomás porque me caen bien les dejo la foto.

Image Hosted by ImageShack.us