martes, marzo 08, 2005

¡¡¡¡Felicidades!!!!

Pos resulta ser que mañana es un gran día en la vida de mi noviecita, y digo, de quién no sería un gran momento el recibir su título desupués de años de estudio.... a ver, sumemos juntos: el kinder unos tres (sin el maternal, y si es un niño normal), primaria otros seis (van 9), la secundaria tres más (ahora 12), al igual que los tres de la prepa (ya son 15) y para terminar los por lo menos cuatro años y medio (en el mejor de los casos) de la universidad y eso nos da un gran total de 19.5 años (espero no haberme equivocado, sería un gran oso).... y digo, eso si nunca se reprobó y se tuvo que repetir algún año, si la carrera "fue" normal, metiendo todas las materias en los periodos correspondientes, y ya saben como es eso, y bla bla bla bla....

Pero bueno, no me es posible estar en ese momento tan especial a tu lado (creo que sabes que me muero por estr ahi contigo.... pero ya mero amor, ya mero), pero mañana cuando te despiertes te tocaré ahi en tu pechito (escucharás toc-toc o algo parecido), y si abres la puerta y me dejas entrar, me llevarás contigo.... muchas felicidades Paulinita, no se te olvide que te amo.