sábado, julio 23, 2005

2 de octubre, no se olvida!!!!


Ya me estaba preocupando.... desde hace un buen que estaba entre y entre a la página oficial de Bunbury (la última fue antier y la primera desde que está anunciada la gira 2005, o sea tiene un chingo) y no veía claro, pero ahora ha aparecido la tan esperada fecha (al menos por mi).... el 2 de octubre aparentemente se presentará en Puebla (chéquenle en la imagen, ahí dice, o vayan directamente a su página) y semejante noticia me ha puesto de muy muy muy pero muy buen humor (ya me hacía falta algo así), y es que desde el 2002 no me ha fallado (ni yo a él, aunque en el 2003 a punto estuvo de cagarla -y si me la hubiera aplicado, le seguiría siendo fiel-), y aunque el DF me queda relativamente cerca, implica: mucho más dinero (muchísimo más), que me estrese en "la gran urbe" y me vomite del asco (ajajajaja soy un naquito ¿y qué?) y puede suceder como el año pasado que en Puebla en verdad se la rifó el cabrón (la mejor presentación que le he visto) y en el defectuoso se quedó en un muy buen concierto (no fui al DF, pero NOlo se los puede decir).... así que pues empezaré a juntar mi dinerito pal' gran día.