miércoles, julio 20, 2005

Día del naco feliz....

Pues sí, los miércoles (todos, no hay excepciones) desde hace ya algunos años son "el día del naco feliz", ¿por qué? pues sólamente porque el cine está a mitad de precio y es el aperre y más en vacaciones.... y ahi me tienen con el Germán en plan de niñeras (tres niños bastante inquietos a nuestro cargo -bueno, a mi cargo-), ¿la película? Los 4 Fantásticos.... pos ya todo iba bien como a media película, los niños ya clavados en el tema, yo me concentraba y me involucraba, cuando la imagen da un salto, se va el audio instantáneamente, la pantalla en negro se encienden las luces y todos en la sala "¿Qué pedo?", y en eso aparecen letras gigantes amarillas, hechas puercamente en Power Point y con un efecto más que barato:

INTERMEDIO
(Las puse verdes por el template)

Chinguen a su puta madre!!!!, o sea ¿qué les pasa?, la rechifla no se hizo esperar (encabezada acá por su servilleta, digo es el día del naco, ajajajaja), obivamente me comencé a cagar de la risa mientras media sala se arremolinaba en la estrecha salida (sorprendida, muy sorprendida por lo sucedido) lista para ir a comprar más mierda y/o pasar al pipi's room, y recordé (me cagaba más fuerte de la risa) cuando en las antiguas salas de cine todo mundo esperaba este momento para levantarse, estirar las piernas, tirarse un pedo, ir al meadero y con suerte podías ir a tu casa por más provisiones (entiéndase más comida introducida de contrabando) porque cagado eran de a 30 minutos, pero bueno estoy en un pueblo bastante particular y pos estoy acostumbrado a cosas como éstas.... sale pues, que les sea leve.