lunes, agosto 08, 2005

....este, mmmmhhhh.... ¿Mónica, verdad?

Pos bueno el primer día de clases ha culminado, y digamos que fue algo raro, tenía un buen de que en el primer día los maestros no llegan como perros a dar el primer tema del curso.... la de las 9 que es Pareja, matrimonio y familia fue cagada, para empezar somos como 5 weyes en el salón y como 15 mujeres y estoy acostumbrado a tomar clases con 5 o 6 mongoles por grupo (todos hombres aunque hay excepciones), es una materia donde se juntan alumnos de la universidad de todas las carreras y pos bueno no conocía a nadie, así que me la pasé aplastado en la banca analizando todo lo que ocurría en el salón (así será por el resto del semestre) y reconociendo a los típicos personajes que nunca faltan en clases de estas: desde el simpático de la clase (ya saben, el cáemebien) hasta la vieja revoltosa y que de todo pelea y de todo discute (me bastó con verla entrar al salón para distinguirla, nunca falta una), o qué tal con la güera que viene de intercambio y está toda sacada de pedo, la parejita de novios que se la pasan tomaditos de la mano toda la clase y derraman miel, el par de mujeres feas que sólo se la pasan hablando de weyes, de sus vacaciones, de sus aventuras en los antros o el cabrón que se siente ñor acá ya muy maduro, muy vivido y que se desplaza con facilidad y seguridad en el ambiente, él es guapo (bueno el lo piensa así, que lo esté pos ahí si quién sabe, me reservo mi cometario) o las amiguitas fresas que son todas risueñas y se rien por cualquier pendejada, o cuando opinan sobre algo nomás dicen tonterías (una de ellas se atrevió a decir que entró a la materia para saber cómo encontrar a su hombre ideal, o sea ¿qué pedo?) y se puede decir que yo soy el típico autista de la clase que no tiene amigos, que casi no opina y cuando lo hace es porque se ve obligado a hacerlo.... pero bueno decía que fue cagada, todo transcurría como me lo había imaginado, la maestra una cincuentona que trata de ser la amiga de los estudiantes y que según ella entiende todo lo que pasa y que se la sabe de todas todas y que dice que su clase será divertida pero que hay que chambear duro y así, luego el mentado círculo de bancas todos viéndonos las caras, para ir uno por uno diciendo nuestro nombre, la carrera y el semestre, y luego otra vez uno por uno diciendo los nombres de todos para memorizarlos y concernos bien, llegó el turno de la maestra, iba bien, titubeaba en algunos pero pos normal hasta que tocó mi turno, se me queda viendo y pone cara de "Ay Dios!!!!, ¿cómo me dijiste que te llamabas?" y yo pos con la cara de "sí, soy un x ¿y qué?", y me dice "¿Mónica, verdad?" y siguió con la compañera de a lado mientras todos se cagaban de la risa y no entendía por qué, y cuando las risas se calmaron dije con una sonrisa en la cara "No, Carlos", la maestra mongola procesó mientras el grupo entero se volvía a cagar de la risa y entonces apenada me dijo "Discúlpame, en verdad" a lo que respondí "No hay problema maestra".... este último diálogo se repitió dos veces más en lo que restó de clase, y como era de esperarse la maestra ahora hacía participar a este alumno (o sea a mi) a la de a huevo cada que podía, pero bueno, por lo menos se aprendió mi nombre (creo) y tuve mi ratito de fama ajajajajaja.