viernes, marzo 11, 2005

¡¡¡¡Qué día!!!!

No son ni las 10 de la noche y yo ya las di (aun ni son 12 horas de que oficialmente comenzó mi jornada).... hoy fue uno de esos días cansados pero productivos.... por fin comencé el proyecto ese, y por lo menos ya le avancé a la mitad (eso espero, aunque también faltan los planos y todas esas pendejadas que me cagan y aún no tengo contempladas).... comenzó con una caminata por el centro de la ciudad en busca de los materiales, una vez localizados y comprados, se procedió al retorno al laboratorio para comenzar a cortar fierros, desarmar cosas, soldar piezas, ajustar errores y después de 5 horas y media sin parar (y parado todo el tiempo), se decidió dar por terminado el trabajo del día.... para esa hora (ya de noche), con la tripa rechinando la cafetería de la universidad fue la opción, no la mejor por el costo-beneficio, pero ¿a quién le importaba?.... por fin estoy acá, agotado pero satisfecho, espero que en verdad sirva para algo.... sale, que les sea leve, ahi se ven....