miércoles, marzo 16, 2005

Ahora algo serio, muy serio....

La historia demuestra que los niños sólo tardíamente representan una inquietud para los mayores. Un problema real, que está saliendo a la luz pública. Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido. Ante un círculo de silencio de padres, vecinos y niños que no quieren hablar, buenos son todos los esfuerzos posibles a través de los medios de comunicación para llegar a la detección precoz.

La pedofilia es la búsqeda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.

Neta que no se vale, hay un montón de chavillos inocentes que actualmente son abusados y sus vidas se ven afectadas y modificadas de por vida (en todos los aspectos).... un chingo de páginas que muestran abuso infantil y pedofilia se pueden encontrar en Internet, pero lo que me sorprendió fue leer el blog de un boylover (como se hacen llamar estos entes -no me atrevo a llamarlos humanos-), y fue realmente triste leer las pendejadas contenidas ahí.... no le daré el gusto de hacerle publicidad, sólo quería poner lo que siento al respecto (tristeza, mucha tristeza) y pues a mis pocos lectores, y aquél que entre por ahí y lea esto, lo invito a denunciar alguna página, algún blog, donde se promueva, se invite, se exponga algún tipo de abuso infantil.... acá les dejo unos links y una dirección de e-mail:

INTERPOL:
Dirección de denuncias contra la pedofilia y pornografia infantil: children@interpol.int

En cuanto a la lucha contra la pedofilia en Internet se han creado una serie de direcciones web para la lucha de este delito: